Abogado de Accidentes de Barcos de Charleston

Si se lastima en un accidente de navegación en Carolina del Sur, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones y otros daños. Un abogado de accidentes de barcos de Charleston puede assistir en  guiarlo a través del proceso de reclamos por lesiones y garantizar que su reclamo sea lo más fuerte posible. Para comenzar o conocer los pasos a seguir, consulte a un abogado de lesiones en Charleston hoy mismo. In English. 

Cómo Ocurren los Accidentes

Hay muchas maneras en que ocurren los accidentes de navegación, muchos barcos y otras embarcaciones acuáticas tienen pólizas de seguro similares a las de los seguros para automóviles. Esto significa que cuando ocurre un accidente grave en el agua, es probable que haya una indemnización disponible para que las víctimas sean reembolsadas por sus daños, como facturas médicas, salarios perdidos, lesiones permanentes y pérdida del disfrute de la vida. Un abogado de accidentes de barcos de Charleston puede ayudar a recuperar estos daños.

Lesiones por Accidentes de Barcos

La causa más común de muerte en accidentes de agua en Carolina del Sur es ahogamiento. Muchas de esas muertes son causadas por no tener un chaleco salvavidas u otro dispositivo de flotación disponible para que la víctima lo use después de un accidente. Las familias de las víctimas de ahogamiento tienen derecho a daños adicionales por cualquier cantidad de tiempo que la víctima sobrevivió antes de su muerte y también tienen derecho a daños y perjuicios por la muerte injusta de su ser querido.

Leyes de Lesiones Marítimas

Algunos de estos casos se encuentran bajo la ley estatal en Carolina del Sur y muchos de estos accidentes se encuentran dentro de la ley conocida como ley de almirantazgo. Por ejemplo: ¿fue el lugar del accidente en agua navegable o no navegable? Debido a esta y otras razones, existen muchos problemas legales complejos relacionados con la navegación y otros accidentes relacionados con el agua. La compañía de seguros tendrá representantes capacitados que trabajan para ellos y no usted. Usted debe contar con un abogado de accidentes de barcos de Charleston que comprenda los asuntos legales y represente su mejor interés para alcanzar una resolución justa en su caso.

Consulta Gratis

¿Quiere saber más sobre sus derechos después de un accidente en un canal de agua? Llame a un abogado de accidentes de barcos de Charleston. La consulta inicial es absolutamente gratis. Si tomamos su caso, los honorarios de contingencia para el  abogado se calculan antes de los gastos del cliente. El cliente es responsable de los gastos. Simplemente haga clic en “Preguntar a un abogado” y envíenos sus preguntas. Permita que uno de nuestros abogados de accidentes de barco en Carolina del Sur le dé respuestas directas a todas sus preguntas legales.

Free consultation