Abogado Para Casos de Accidentes de Camiones de Charleston

¿Lesionado en un accidente de camión de remolque en Carolina del Sur? Usted tiene derechos que deben ser preservados. Llame a un abogado para casos de accidentes de camiones de Charleston que sepa que los accidentes de camiones presentan problemas especiales que hacen que estos casos sean muy diferentes y más complicados que los casos típicos de lesiones personales que surgen de accidentes de coches. Llama un abogado experimentado de lesiones personales inmediatamente. In English.

Causas Comunes de Accidentes de Camiones

A medida que la industria de transporte por camión continúa creciendo, los accidentes de camiones son cada vez más comunes. Al compartir la carretera con estos pesos pesados, usted está en una clara desventaja: en los accidentes de camiones, las personas en los vehículos de pasajeros representan el 98 por ciento de las muertes. Debido a que las empresas de transporte por camión generalmente tienen equipos legales experimentados y experiencia en la negociación de acuerdos con víctimas, a menudo ofrecen menos de lo que se merece y lo dejan con altos gastos médicos y salarios perdidos que no están cubiertos adecuadamente en el acuerdo, por lo que es importante tener un abogado para casos de accidentes de camiones de Charleston de su lado.

Hay muchas leyes y regulaciones que rigen los requisitos de tránsito y seguridad para los camioneros. Por ejemplo, la Asociación Nacional de Tránsito y Seguridad de Carreteras (NHTSA) es la sucursal del gobierno encargada tanto de redactar las normas de seguridad como de rastrear los datos de seguridad vial. NHTSA, que se puede encontrar en la web en www.nhtsa.gov, tiene una gran cantidad de información sobre las normas de seguridad del tránsito de la carretera, la fiabilidad de los vehículos, retiros, defectos y más.

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) es otra agencia gubernamental que se enfoca específicamente en la seguridad en la industria del transporte por carretera a través de regulaciones y cumplimiento. La FMCSA comenzó como parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, www.dot.gov, una organización a nivel de gabinete. La FMCSA, que se puede encontrar en www.fmcsa.dot.gov, ofrece muchos recursos útiles, que incluyen normas de seguridad y cursos de seguridad, entre muchos otros.

Nuestra Policía Estatal de Transportes, dependiente del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Sur, investiga todos los accidentes de camiones importantes en Carolina del Sur. Se puede obtener información sobre la Policía de Transporte en http://www.scdps.gov/scstp. A pesar de que están altamente capacitados en la investigación de accidentes, es importante involucrar a su abogado desde el principio para que nuestros ingenieros expertos altamente capacitados puedan comenzar su reconstrucción del accidente. Los oficiales en la escena de la Policía de Transporte no necesitan tener títulos en ingeniería.

Recuperando Daños

Debido a que no existe una fórmula para determinar el costo real de un accidente, un abogado para casos de accidentes de camiones de Charleston puede ayudarlo a determinar a qué tiene derecho y representar sus derechos frente a las grandes corporaciones de camiones.

Nuestra firma está aquí para apoyarlo en cualquier caso que involucre accidentes con camiones de remolque. Por favor contáctenos para obtener información adicional sobre esta área. Los abogados  para casos de accidentes de camiones de Charleston en Howell and Christmas se reunirán con usted sin cargo para su consulta inicial y no existe la obligación de utilizar nuestros servicios.

Consideraciones Generales:

Esté preparado–debido a que los accidentes ocurren incluso con los mejores conductores, todos deben estar preparados para hacer lo correcto inmediatamente después. Muchos problemas legales derivados de los accidentes podrían evitarse si las personas involucradas supieran lo que deberían hacer.

Llame a un agente del orden público– notifique al departamento de policía local del accidente si ocurre en la ciudad. Si el accidente ocurre fuera de los límites de la ciudad, notifíquelo a la oficina del Sheriff del Condado o a la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur. Incluso en accidentes menores donde no hay lesiones graves o daños a la propiedad, notifique a las autoridades de inmediato. El informe oficial de un oficial puede ayudarlo más adelante si se presenta un reclamo de responsabilidad.

¿Qué debería hacer en la escena? — En Carolina del Sur, los conductores involucrados en un accidente de coche en el que una persona resulta lesionada o la propiedad está dañada debe detener sus vehículos en la escena del accidente o lo más cerca posible sin obstruir el tránsito.

Si alguien resulta gravemente lesionado, haga arreglos para que un médico vaya al lugar de los hechos o llame a una ambulancia. Lo mejor es no mover a una persona lesionada. Las buenas intenciones de su parte pueden resultar en lesiones adicionales a la víctima.

Tome todas las precauciones posibles para prevenir más accidentes y garantizar la seguridad de los involucrados. Coloque a alguien para advertir a los vehículos que se aproximen y, si es de noche, use bengalas y reflectores. Use una linterna si no hay bengalas o reflectores disponibles.

Obtenga los nombres de los testigos- obtenga los nombres y las direcciones de todos los testigos. Después de escribir los nombres y las direcciones de los testigos, intente obtener declaraciones de lo sucedido. Si lo hacen, haga que los testigos escriban esta información en la escena. El oficial investigador también obtendrá esta información. Siempre tenga un lápiz y una almohadilla en su coche.

Tome notas sobre el accidente– haga sus propias notas escritas sobre todas las circunstancias importantes relacionadas con el accidente.

Permanezca en la escena–a menos que las lesiones lo hagan necesario para dejarlo

Tome notas sobre el accidente– haga sus propias notas escritas sobre todas las circunstancias importantes relacionadas con el accidente.

Permanezca en la escena– a menos que las lesiones lo obliguen a abandonar la escena del accidente, permanezca allí hasta que haya completado todos los procedimientos siguientes:

  • Llamar a la patrulla de policía o carretera
  • Ayudar a los lesionados
  • Mueva su vehículo hacia un lado si obstruye el tráfico
  • Identificar el otro controlador (es)
  • Obtener nombres, direcciones y declaraciones de testigos
  • Hacer anotaciones
  • Haz un diagrama del accidente

Comentando sobre el accidente — La ley de Carolina del Sur requiere que el conductor de cualquier vehículo involucrado en un accidente dé su nombre, dirección y el número de registro del vehículo que está conduciendo y que muestre su licencia de conducir. Cada agente de la ley que investiga un accidente de coche debe presentar un informe por escrito. La ley le obliga a ayudar a cualquier oficial en esta investigación respondiendo preguntas y discutiendo las circunstancias. Tenga en cuenta que cualquier declaración puede ser contra usted. No debe admitir ni firmar nada, incluso si cree que está equivocado. Puede saber más tarde que no tiene la culpa o que el otro conductor también tuvo la culpa.

Informes de archivos– Carolina del Sur exige que los conductores o propietarios de coches involucrados en accidentes denuncien el accidente dentro de los quince (15) días posteriores al Departamento de Transporte de Carolina del Sur. El oficial investigador le dará un formulario (FR-10) para completar y probar que tiene el seguro de responsabilidad adecuado.

Notifique a su compañía de seguros- informe el accidente a su compañía de seguros. El hecho de no hacer un informe rápido y correcto puede afectar sus derechos. Si resultó lesionado, notifique a la compañía que expide el seguro correspondiente (seguro de accidentes, hospitalización, etc.). Después del accidente, tiene la obligación de cooperar con su compañía de seguros; sin embargo, no tiene obligación de dar declaraciones ni firmar formularios que le haya entregado ninguna de las compañías de seguros de otros conductores.

Recuerde, cualquier declaración puede usarse como una admisión de culpa. Tenga cuidado al tratar con las personas que ofrecen ajustar su caso o tratar de apresurarse para llegar a un acuerdo. Una vez que se firma un lanzamiento, es muy difícil reabrir un caso. Si la otra parte o la compañía de seguros contraria le ofrece un acuerdo o le pide que firme una liberación, es posible que desee consultar a un abogado para casos de accidentes de camiones de Charleston. Puede perder valiosos derechos firmando un lanzamiento.

No pague nada– no realice ni prometa realizar el pago inmediato de ningún tipo de la otra parte. Cualquier pago de ese tipo sería bajo su propio riesgo. El otro conductor no puede obligarlo a realizar ningún pago sin procedimientos legales, ni el otro conductor puede detener su automóvil sin acciones legales. Mantenga un registro de todos los gastos asociados con el accidente, incluidas las facturas del médico, el tiempo perdido del trabajo y cualquier otro gasto. Guarde copias de todas las facturas.

Consultar Con un Abogado

¿Tiene preguntas sobre un accidente de camión en Carolina del Sur? Nuestros abogados para casos de accidentes de camiones de Charleston pueden ayudarlo. La consulta inicial es absolutamente gratis. Si tomamos su caso, los honorarios de los abogados de contingencia se calculan antes de los gastos del cliente. El cliente es responsable de los gastos. Permita que uno de un abogado para casos de accidentes de camiones de Charleston le brinde respuestas directas a todas sus preguntas legales.

Free consultation