Abogado Para Casos de Maquinaria Defectuosa de Charleston

La maquinaria es una parte muy importante del lugar de trabajo moderno y se puede encontrar en casi todas las industrias, desde las plantas de procesamiento de alimentos hasta las compañías de fabricación de plásticos y las empresas de muebles. Si bien la maquinaria pesada ha revolucionado la fuerza de trabajo, permitiendo a las empresas producir más productos en un corto período de tiempo, la maquinaria moderna también puede representar una amenaza para los trabajadores que operan estas máquinas.

Una maquinaria defectuosa en el lugar de trabajo puede ocasionar lesiones graves a los trabajadores en las fábricas de Charleston. Si ha resultado lesionado por una maquinaria peligrosa o defectuosa, puede tener derecho a solicitar una indemnización para cubrir sus gastos médicos, así como también el tiempo que pasa fuera del trabajo. Póngase en contacto con un abogado para casos de maquinaria defectuosa de Charleston que gozan de gran prestigio en Charleston y en las áreas circundantes por su compromiso e integridad. Un abogado con experiencia en casos de compensación de trabajadores puede ayudar a los trabajadores y sus familias a recuperarse después de un accidente de maquinaria defectuoso. In English.

Maquinaria Peligrosa Y Defectuosa

Si bien la maquinaria moderna ha aumentado la productividad y en realidad ha aumentado la seguridad para los trabajadores en su conjunto, la maquinaria defectuosa y peligrosa aún representa una amenaza para muchos trabajadores. La mayoría de las lesiones relacionadas con la máquina no se producen porque la máquina en sí es peligrosa, sino porque la máquina no funciona correctamente. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Carolina del Sur ofrece a los empleadores y empresas una guía estricta sobre cómo se debe operar, mantener y dar servicio a la maquinaria. También proporciona regulaciones estrictas para los empleadores sobre cómo deben proteger a los trabajadores de las lesiones relacionadas con la máquina.

Papel de OSHA

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de EE. UU. Ha informado que cada año, casi 50,000 trabajadores se lesionan en accidentes relacionados con máquinas, muchos de estos accidentes son causados por maquinaria defectuosa. Cualquier persona que haya sufrido un accidente en el lugar de trabajo debido a un equipo o maquinaria defectuosa debe comunicarse de inmediato con un abogado para casos de maquinaria defectuosa de Charleston.

El abogado de casos de maquinaria defectuosa de Charleston tiene experiencia en ayudar a una fuerza laboral diversa y representar a los trabajadores en las siguientes industrias:

  • Agricultura
  • Construcción
  • Minería
  • Cuidado de la salud
  • Petróleo y gas
  • Fabricación
  • La producción de alimentos
  • Producción de bebidas
  • Fabricación de productos de tabaco
  • Fabricación de productos de madera
  • Fabricación química
  • Fabricación de plástico y caucho

Una persona que ha sido lesionada usando una herramienta, maquinaria u otra forma de equipo de trabajo en Carolina del Sur debe contactar a un abogado hoy mismo.

Causas De Lesiones Relacionadas Con la Máquinas

Algunas de las causas más comunes de lesiones relacionadas con la máquinas incluyen capacitación inadecuada, operación de maquinaria sin ningún equipo de protección, falta de supervisión y administración, equipo defectuoso, mantenimiento incorrecto y mantenimiento de las máquinas.

Cuando un trabajador sufre una lesión debido a la negligencia de otros, su empleador o debido a una maquinaria defectuosa, tiene derecho a recibir una compensación por sus lesiones y gastos relacionados. Se espera que los empleadores de Charleston proporcionen a sus empleados un ambiente de trabajo seguro, lo que incluye asegurar que la maquinaria reciba un servicio y mantenimiento adecuados.

Sin embargo, si una persona sufre una lesión debido a que su empleador no pudo reparar adecuadamente una pieza defectuosa de maquinaria, un abogado para casos de maquinaria defectuosa de Charleston puede trabajar diligentemente en su nombre para buscar la compensación y las protecciones a las que tienen derecho.

Contratar A un Abogado

La Ley de Compensación de Trabajadores de Carolina del Sur brinda una amplia cobertura a los empleados que se lesionan en el lugar de trabajo debido a maquinaria defectuosa. Una persona que ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo debido a una maquinaria defectuosa debe buscar asesoría legal con experiencia y orientación de un abogado para casos de maquinaria defectuoso de Charleston para buscar la compensación y el dinero a los que tiene derecho. Póngase en contacto con un abogado que haya ayudado a los trabajadores lesionados en Charleston y las áreas circundantes a recuperar los gastos médicos, los pagos por incapacidad temporal parcial o total, los beneficios por fallecimiento y los gastos del funeral.

Free consultation