Abogado Para Casos de Lesiones Con Grúa de Charleston

Las grúas son máquinas enormes y potentes que se utilizan para ayudar a completar algunos de los proyectos de construcción más importantes y de gran escala en Charleston. Sin embargo, si bien estas enormes piezas de equipos de construcción son increíblemente útiles, también pueden ser extremadamente peligrosas si no se las opera con cuidado, si no se las mantiene adecuadamente o si existen procedimientos de seguridad inadecuados en el lugar de trabajo. In English.

Debido al tamaño, peso y potencia de estas máquinas, incluso un accidente menor puede tener consecuencias graves e incluso mortales. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente con una grúa en Charleston, recurra a un abogado experimentado para casos accidentes de construcción que pueda ayudarlo a usted y a su familia en estos momentos difíciles. Un abogado para casos de lesiones con grúa de Charleston se ha ganado la reputación de buscar agresivamente una indemnización por las víctimas de accidentes de grúas.

Causas Comunes de los Accidentes de Grúas

Las grúas utilizadas en los sitios de construcción a menudo son algunos de los equipos más grandes y más pesados. Sin embargo, no es solo el tamaño y el peso de estas máquinas lo que causa accidentes. Algunas de las causas más comunes de accidentes de grúas incluyen:

Uso de la grúa para fines que no estén dentro de las especificaciones del fabricante

  • Cargas sobredimensionadas
  • Operadores inexpertos
  • Golpeando líneas eléctricas activas
  • Maquinaria de grúa defectuosa
  • No usar la grúa adecuada para el trabajo
  • Mal tiempo
  • Configuración incorrecta de la grúa
  • Escombros caídos u otras condiciones peligrosas que rodean la grúa

La industria de la construcción ha sido uno de los trabajos más peligrosos en los Estados Unidos durante décadas y, a pesar de las extensas regulaciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (SCOSHA) de Carolina del Sur, así como de la Administración Federal de Seguridad y Salud Ocupacional, los accidentes que involucran grúas grandes y otros  equipos de construcción no son infrecuentes.

Un abogado para casos de lesiones con grúa de Charleston entiende cómo la violación de las normas y reglamentos de SCOSHA puede ocasionar lesiones graves y puede ayudar a un individuo lesionado y a su familia a obtener la compensación a la que tienen derecho.

Indemnización Después de una Lesión de Grúa

Las personas que han sufrido una lesión después de un accidente de grúa en Charleston pueden tener derecho a una compensación significativa para ayudar a cubrir sus lesiones. Según el sistema de compensación para trabajadores de Carolina del Sur, los trabajadores que califican tienen derecho a una indemnización independientemente de la culpa. Un abogado para casos de lesiones con grúa de Charleston puede ayudar a los trabajadores lesionados y sus familias a obtener una indemnización por:

  • Costos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pagos parciales por discapacidad
  • Pagos total por discapacidad
  • Beneficios por muerte
  • Costos y gastos funerarios

Es importante que los trabajadores entiendan que, bajo el sistema de compensación laboral de Carolina del Sur, los empleados lesionados generalmente no tienen permitido presentar una demanda por lesiones personales contra su empleador. Sin embargo, un empleado lesionado puede tener derecho a presentar un reclamo de responsabilidad de terceros en contra de alguien que no sea su empleador.

Contactar a un Abogado de Casos de Lesiones con Grúa de Carolina del Sur

Debido a su tamaño y peso, la mayoría de los accidentes con grúa implican lesiones graves, y un gran porcentaje de los accidentes de grúas resultan en la muerte. Si usted, un ser querido o un miembro de su familia resultó lesionado o murió en un accidente con una grúa, un abogado para casos de lesiones con grúa de Charleston está preparado para ayudarlo a usted y a su familia en estos momentos difíciles.

Con una experiencia combinada de más de 40 años ayudando a personas lesionadas en Charleston y las áreas circundantes, un abogado dedicado puede ayudarlo a recuperar la compensación a la que tiene derecho presentando reclamos de compensación para trabajadores y reclamos de terceros.

Free consultation