Abogado de Casos de Mordidas de Perros de Charleston

Cuando un perro muerde o un animal ataca, las lesiones pueden ser graves o fatales. El dueño del animal puede ser responsable, pero las víctimas necesitan ayuda para entender sus derechos y reclamar una indemnización. Un abogado de casos de mordidas de perros de Charleston de Howell & Christmas, LLC puede ayudar a aquellos que han experimentado el dolor y el temor de un ataque. In English.

Llame a nuestros abogados especializados en lesiones para enterarse de cómo podemos ayudarlo a obtener una compensación y obtener respuestas a preguntas que incluyen:

  • ¿Puedo tomar medidas legales después de una mordida de perro o un ataque de un animal?
  • ¿Qué tipo de compensación puedo obtener cuando un animal me ataca?
  • ¿Cómo puede ayudar un abogado de Casos de Mordidas de perros de Charleston?

Pasos a Seguir Después de un Ataque

La ley de South Carolina impone responsabilidad estricta a los dueños de perros. De acuerdo con la Sección 47-3-110 del Código de South Carolina, los propietarios de los animales se hacen responsables de todos los daños sufridos por una persona que fue “mordida o atacada”.

Puede emprender acciones legales contra no solo el propietario, sino también otras personas responsables del cuidado del perro. Siempre que esté legalmente en un lugar privado o esté en propiedad pública y no haya provocado el ataque, puede presentar una demanda por daños.

Si bien los ataques caninos son especialmente comunes, las víctimas de otros ataques de animales también pueden presentar demandas contra aquellos que son responsables del animal. Un abogado con experiencia en Casos de Mordidas de Perro de Charleston puede ayudarlo a comprender sus opciones para obtener una compensación.

Tipos de Daños

Un ataque de un animal puede causar lesiones graves, incluyendo huesos rotos, lesión cerebral traumática, daño de la médula espinal o la muerte. La desfiguración es común en los ataques caninos. Es posible que necesite cirugía plástica para tratar de recuperarse de las lesiones. Las ramificaciones emocionales también son el resultado de ataques de animales y es posible que sufra de ansiedad o trastorno de estrés postraumático que requiere terapia.

Las víctimas de un ataque pueden obtener una compensación por las facturas médicas y por cualquier pérdida de salario que se produzca cuando las lesiones sufridas en el ataque provocan un paro laboral o una reducción en el poder adquisitivo. Las víctimas también pueden recuperar una compensación por daños no económicos, incluyendo angustia emocional y cualquier dolor físico sufrido.

Si el ataque de el animal es mortal, los seres queridos sobrevivientes de la persona que fue asesinada pueden presentar una demanda por los daños por homicidio culposo con la ayuda de un abogado de casos de mordidas de perros de Charleston.

Beneficios de un Abogado de Casos de Mordidas de Perro

Comprender la ley es importante para que sepa cómo iniciar acciones legales y qué debe probar para presentar una demanda por daños. A menudo, los propietarios de viviendas o los proveedores de seguros de inquilinos pagan por los daños, por lo que es posible que deba negociar un acuerdo de su caso fuera de la corte. Un abogado puede tratar con la aseguradora por usted y puede tratar de negociar una compensación justa. Si es necesario un litigio para recuperar el dinero que merece después de una mordida o un ataque, un abogado de casos de mordidas de perros de Charleston puede ayudarlo a presentar su caso.

Howell & Christmas, LLC ha representado exitosamente a muchas víctimas después de que fueron lastimados por perros u otros animales. Sabemos que cada caso es diferente y vamos a poner a trabajar más de cuatro décadas de experiencia legal colectiva para ayudar a luchar por su derecho a una compensación completa y justa. Llame hoy para hablar con un miembro de nuestro equipo legal para una evaluación de caso gratuita para obtener más información sobre cómo podemos ayudar.

Free consultation