Abogado de Negligencia Médica de Charleston

La definición de Negligencia Médica en Charleston, es el momento en que un proveedor de atención médica utiliza un estándar de atención diferente de lo que los profesionales de la industria utilizarían al tratar a un paciente.

La negligencia médica es una violación de ese estándar. Un proveedor de atención médica se considera un médico, una enfermera, cualquier tipo de profesional de la salud o cualquier tipo de instalación, como un hospital o centro de atención de urgencias.

Si el proveedor de atención médica utiliza el estándar de atención hasta el estándar de la industria y se produce un  resultado malo, eso no es negligencia médica. Tiene que haber alguna desviación del estándar del cuidado para poder probar un caso de negligencia profesional.

Una lesión por negligencia médica no es una situación fácil para nadie. Cuando usted es lesionado por aquellos en quienes puso su confianza para que le proporcionaran cuidado, usted merece ser totalmente y justamente compensado por el daño sufrido. Llama un abogado de negligencia medica de Charleston por sus lesiones que han sufrido. Un abogado con experiencia en lesiones puede ayudar a responsabilizar a la parte responsable. In English.

Elementos de la Negligencia Médica en Charleston

Los elementos de un caso de negligencia médica en Charleston incluirían primero el establecimiento de una relación médico-paciente. Una vez que esto se haya establecido, el paciente tendría que demostrar que hubo algún tipo de obligación contraída por el médico.Que el incumplimiento de esa obligación ha ocurrido por un acto del médico. Este acto será algo que no deberían haber hecho, una omisión o algo que deberían haber hecho pero que no hicieron. La combinación del incumplimiento del deber y los daños que el paciente incurrió como resultado del incumplimiento de ese deber, forma una relación causal.

  • Responsabilidad por una negligencia médica
  • Un abogado de negligencia médica de Charleston puede ayudar a perseguir casos de negligencia médica contra:
  • Practicantes generales
  • Cirujanos
  • Quiroprácticos
  • Anestesiólogos
  • Dentistas
  • Enfermeras
  • Hospitales y clínicas de salud

Estos y otros proveedores de atención médica tienen una obligación con todos los pacientes. Cuando se han equivocado o han diagnosticado erróneamente, un abogado puede ayudar a las víctimas perjudicadas a reclamar daños y perjuicios. Cuando la negligencia médica es fatal, los familiares sobrevivientes también pueden presentar una demanda contra médicos, hospitales u otros proveedores cuya negligencia causó la muerte de sus seres queridos.

Recuperando Daños

La negligencia médica puede tener un profundo impacto en la vida del individuo. Cuando una persona ha sido perjudicada por negligencia médica, merece ser compensada por completo para poder recuperarse y seguir adelante. La compensación, con la ayuda de un abogado de negligencia médica en Charleston, debe incluir:

  • Pago de todos los gastos médicos necesarios para tratar los problemas causados ​​por el error médico.
  • Pago por pérdida de salario si la negligencia médica está causando que alguien pierda el trabajo o la capacidad de ganar tanto en el futuro.
  • Pago de angustia emocional y dolor soportado por negligencia médica.
  • Los daños por muerte injusta pagados a los familiares sobrevivientes proporcionan diferentes tipos de compensación, como el pago por pérdida de compañía y una vida de perdida de ganancias.
  • Beneficios de un abogado de negligencia médica de Charleston

Uno de los beneficios de contratar a un abogado con experiencia en negligencia médica sería su papel en la recolección de las pruebas en el caso. Las pruebas pueden incluir los registros médicos que significan la utilización de los registros aplicables a los expertos apropiados para su revisión para determinar si efectivamente ha habido negligencia médica o negligencia médica.El abogado puede desafiar las reclamaciones hechas por médicos en la defensa que dicen que no hubo negligencia médica o mala práctica médica.

El abogado debe reunir las pruebas para cuantificar los daños económicos y no económicos en el caso. Los daños económicos son las facturas médicas pasadas y cualquier atención médica futura que pueda ser necesaria, y los salarios perdidos (pasados ​​y futuros). Puede recurrirse a un experto economista para que cuantifique con precisión esos números según el estándar legal médico, y el valor presente de los daños que se obtendrían para poder comparecer ante un jurado. Todos los daños serán considerados por el jurado al determinar una adjudicación.

El abogado puede ayudar a desarrollar evidencia que pueda ayudar a probar los daños no económicos del dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida y, en algunos casos, la pérdida del consorcio si hay un cónyuge. La pérdida del consorcio serían los servicios que el cónyuge ha perdido debido a las restricciones y discapacidades de la persona lesionada después de la lesión o daño en el que incurrieron debido a la negligencia o mala práctica médica.

Expectativas de la Consulta Inicial

Es probable que un abogado de negligencia médica de Charleston participe en una misión de investigación en la consulta inicial. La persona lesionada debe esperar empatía, profesionalismo, voluntad de involucrarse y el deseo de llegar al fondo de los problemas del caso de responsabilidad y daños. La persona lesionada debe esperar un ritmo y un compromiso para trabajar en el caso de manera oportuna y debe esperar que el abogado identifique a los expertos para la responsabilidad y demostrar la negligencia médica y también la parte de los daños, probando los daños económicos y no económicos.

Free consultation