Abogado de Acta de Jones de Charleston

El acta de Jones es una ley federal que protege a los marineros y a otros trabajadores que se lesionan mientras que trabajan en o cerca de las aguas navegables. Para que la Ley de Jones se aplique al trabajador lesionado, deben estar bajo una clase conocida como el marinero. Éste es el término de arte que es utilizado por cuerpo grande de la ley. La ley estatutaria puede determinar si un trabajador sería categorizado o no como un marinero

Si se ha lesionado gravemente mientras trabajaba en un barco, barcaza u otro buque, es importante ponerse en contacto de inmediato con un abogado marítimo con experiencia. Un abogado de acta de Jones de Charleston puede ayudarle  a navegar por los pormenores de la ley para ayudarlo a maximizar su recuperación en su reclamo. In English.

Utilizando el Acta de Jones

Muchos trabajadores que piensan que no son marineros, pueden serlo  para los fines de la ley y eso es bueno porque el Acta de Jones es un cuerpo de leyes bueno  para que aquello que trabajan bajo este y se lesionan pues ofrece muchas ventajas en comparación a aquellos que se lesionan trabajando y  no están protegidos  bajo el Acta  de  Jones. No hay límite en los daños, por ejemplo, por daños por discapacidad que existirían si se considerara que la persona es un estibador en lugar de un marinero del acta de Jones.

Para ser considerado un marinero, el trabajador lesionado debe tener una conexión substancial a un solo buque o flota de buques y otra vez todos estos términos como marinero o términos del arte que tienen un gran cuerpo de ley, ayudan a determinar cuál es el estatus del trabajador  lesionado. Esta es otra buena razón del porque mientras que el trabajador está lesionado debe buscar un abogado de acta de Jones de Charleston de inmediato para asegurarse de que la compañía de seguros no está tratando de categorizarle en la categoría incorrecta, o limitar los beneficios y daños

Cualquier trabajador lesionado no debe asumir que no es marinero y debe obtener asesoría legal con experiencia para determinar en qué categoría cae debido a que la cantidad de dinero por daños y el tipo de tratamiento médico que puede obtener puede variar mucho dependiendo de sobre cómo él o ella está categorizado. Una persona desea que alguien vea su  situación en su nombre y ayude a determinar en qué categoría encaja, y también si obtendrá el mejor beneficio. Es por eso que el trabajador lesionado debe llamar a un abogado marítimo con experiencia para evaluar su caso desde el principio.

Trabajadores Calificados

Cualquier trabajador que pase al menos el treinta por ciento de su tiempo trabajando en un barco o en el agua por otros medios será considera un marinero de acuerdo al Acta de Jones y tendrá derecho a los beneficios completos proporcionados a trabajadores  lesionados de acuerdo con esta ley.

El acta de Jones cubre a aquellos que se consideran marinos. Si una persona entra en esta categoría, entonces buscará el cubrimiento de sus daños a partir de su accidente baja el Acta de  Jones. La ley permite que una persona recupere los salarios pasados ​​y futuros, la atención médica y el tratamiento pasado y futuro, así como otros daños generales por su lesión. Un abogado de acta de Jones de Charleston puede ayudar a una persona a descubrir si son elegibles para presentar un reclamo.

Compensación Potencial

Los daños generales disponibles en un caso cubierto bajo el Acta de  Jones incluirían dolor y sufrimiento, pérdida de disfrute, deterioro permanente y pérdida de consorcio. Tales daños pueden ser mejor perseguidos por un abogado de acta de Jones de Charleston que entienda la dinámica del caso.

También permite que la persona se mude y para  mantenimiento y curación, lo cual es importante porque otras lesiones marítimas no permiten que un trabajador se mude para realizar tareas de mantenimiento. Esto significa que la compañía de seguros y el empleador tienen que pagar por el alojamiento y los alimentos que hubieran estado disponibles en el buque. Esto se debe proporcionar en cantidades razonables, todos los días, hasta que el trabajador lesionado haya alcanzado la atención máxima, que es la fecha cuando el médico da de alta a la persona de su atención médica y tratamiento. Esto le permite al trabajador lesionado elegir su propio médico y le permite a la persona presentar el reclamo por in navegabilidad contra el propietario del buque.

Presentar una Demanda de la Ley Jones

Las lesiones en un barco u otro buque pueden ser causadas de muchas maneras, incluyendo una condición defectuosa en el barco que el propietario del barco sabía o debería haber sabido, o por una condición peligrosa que ha sido creada o ignorada por un capitán u otro miembro de la tripulación.

El objetivo del Acta de Jones es proporcionar tratamiento médico y daños monetarios que el trabajador lesionado quisiera recuperar de sus lesiones relacionadas con el trabajo, y también poder retener el dinero proporcionado para compensarlos por sus lesiones relacionadas con el trabajo.

Si una persona ha sufrido daños personales o daños a la propiedad personal, es probable que tenga derecho a reclamar daños y perjuicios para reembolsarle lo que ha perdido. Cuando una persona presenta su reclamo por lesiones a un abogado de acta de Jones de Charleston, puede ayudarlo a recuperarse lo más rápido posible.

Consulte Con un Abogado

Un abogado con experiencia en el acta de Jones en Charleston  puede ayudarlo de muchas maneras, incluso ayudando a presentar un caso ante la corte federal o estatal, lo ayudará a decidir cuál de estas es la mejor  opción para usted y su reclamo, y lo ayudará a decidir si debe presentar una demanda frente a un juez o mudarse para un juicio con jurado.

Es posible que tenga una demanda contra su capitán, el propietario del buque, un miembro de su tripulación o incluso una combinación de estas posibles partes quienes  pudieron haber causado o contribuido a su accidente. Un abogado de acta de Jones de Charleston puede ayudarlo a perseguir su reclamo y ayudar a recuperar cualquier compensación justa.

Free consultation