Abogado Para Casos del Acta de Defensa de la Base de Charleston

Trabajar para el gobierno como ciudadano privado en una base militar o en otro lugar en un país extranjero puede ser una tarea arriesgada. El trabajo a menudo requiere mucho trabajo y, a veces, es peligroso, especialmente si sus tareas laborales se realizan en Iraq, Afganistán o Kuwait. Cuando realiza un trabajo para un contratista del gobierno o un empleador privado fuera de los EE. UU., Disfruta de protecciones especiales según la ley para garantizar que obtenga beneficios y cobertura cuando se producen lesiones. In English.

El Acta de Defensa de la Base de Carolina del Sur brinda amplia protección a los empleados lesionados tanto a los contratistas del gobierno como a los contratistas privados que trabajan en bases militares en el extranjero. Sin embargo, necesita saber cómo funciona esta Ley y si se aplica a usted. Un abogado para casos del acta de defensa de la base de Charleston puede brindarle asesoramiento personalizado y ayudarlo a presentar un reclamo. Llame a los abogados de lesiones personales experimentados para su consulta gratuita para que su caso sea evaluado y para obtener respuestas a preguntas que incluyen:

  • ¿ El Acta de Defensa de la Base se aplica a mí?
  • ¿Qué beneficios y compensación puedo obtener bajo El Acta de Defensa de la Base?
  • ¿Cómo puede ayudarme un abogado para casos del acta de defensa de la base de Charleston?

¿El Acta de Defensa de la Base de Carolina del Sur se Aplica a Mí?

El Acta de Defensa de la Base brinda protección a las personas empleadas por contratistas públicos relacionadas con las actividades de defensa y guerra. Proporciona cobertura para:

  • Personas que trabajan en contratos de servicios fuera de los Estados Unidos relacionados con actividades de guerra o defensa nacional
  • Personas que trabajan en contratos de construcción fuera de los Estados Unidos relacionados con actividades de guerra o defensa nacional
  • Las personas que trabajan en contratos bajo la Ley de Asistencia Exterior que se realizan en el extranjero, incluidos los contratos para la venta de materiales, servicios y equipos a los aliados de los EE. UU.
  • Trabajadores empleados por empleadores estadounidenses que brindan servicios de asistencia social fuera de los Estados Unidos

Si está empleado en estas circunstancias o si está realizando un trabajo para un empleador o contratista gubernamental en una base militar extranjera, debe determinar si la ley debe aplicarse para protegerlo cuando se lastime. La ley puede aplicarse para proporcionar cobertura independientemente de la nacionalidad, y los nacionales de acogida y de terceros países todos deben estar cubiertos.

¿Qué beneficios están disponibles bajo El Acta de Defensa de la Base?

Aquellos que se lesionan en el trabajo que están cubiertos por la Ley de la Base de Defensa de Carolina del Sur deben tener derecho a que sus gastos relacionados con lesiones sean pagados por su empleador. Esto significa que los trabajadores lesionados deberían tener derecho a:

  • Pago del 100 por ciento de las facturas médicas. Los trabajadores lesionados pueden elegir sus propios médicos para el tratamiento
  • Beneficios por discapacidad. Los beneficios semanales deberían estar disponibles para los trabajadores con discapacidades temporales o permanentes
  • Compensación por incapacidad permanente. Si ha experimentado la pérdida del uso de cualquier parte del cuerpo, ha perdido la visión o la audición o ha sufrido una lesión permanente, debe recibir una compensación por este daño.
  • Beneficios de pérdida salarial permanente. Debe obtener beneficios de pérdida de salario total o parcial si no puede volver a trabajar o si su poder adquisitivo se reduce

Los beneficios por muerte también están disponibles para los familiares sobrevivientes de un trabajador cubierto que muere.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado Para Casos Del Acta De Defensa De La Base De Carolina Del Sur?

Un abogado para casos del acta de defensa de la base de Charleston puede brindar una ayuda invaluable para determinar si la Ley se aplica a usted y para presentar un reclamo de beneficios. Llame hoy a los abogados de Charleston Howell & Christmas, LLC para programar una consulta y obtener más información.

Free consultation